BIENVENIDOS


Bienvenidos al maravilloso mundo del misterio donde la realidad toma un sentido perturbador y la interpretación es nuestra única arma para adentrarnos en las mentes de los enemigos.
buena suerte



LOS INVITO TAMBIEN A VISITAR MI OTRO BLOG EN EL QUE SUBO HISTORIAS DE MI AUTORIA.




VISITEN, COMENTEN Y DISFRUTEN

domingo, 3 de febrero de 2013

Nunca pensé que fuera así

                                                                        Primer mundo
Ella - No tengo nadie con quien compartir mis alegrías y penas. Excepto con mi raptor, él dice que si sigo así puede que me desamarre. :D
Su otro yo - aww que lindo.
Ella - él dijo que salió a comprar unas cosas. Pero dejo sus bullterrier a mi lado. Tengo miedo porque esos perros aman morder mis manos.
Su otro yo - deja que te muerdan jajajaja
Ella - ellos, no necesitan permiso, él me ha atado bien y no puedo moverme. Tengo hambre y nada que llega, los perros comenzaran su bufet
Su otro yo - ¿Que hay en el menú?
Ella - si él no llega rápido, puede que yo y más yo. He visto como el alimenta a esas perros con carne pero no de animal.
Su otro yo - El hombre perfecto.
Ella - caníbal por naturaleza, insaciable por decisión.
Su otro yo - Que linda persona la que te ha tomado. Eres muy afortunada.
Ella - creo que las sogas llenas de mi sangren también sienten lo dichosa que soy.


                                                                  Segundo mundo
Ella - Como puedes confiarle a alguien 20 años mayor que tú, que sufres el Síndrome de Estocolmo. Me di cuenta esta mañana y quiero que él lo sepa.
Su otro yo - No habría manera de encontrar a alguien tan perfecto como aquel ser que te tiene atrapada entre su poder.
Ella - Creo que esto es amor. Del más sucio y bajo de la humanidad, lleno de mi interés carnal masoquista y sus caricias sádicas.
Su otro yo - no entiendo, ¿De qué otro tipo de amor existe?
Ella - Verdadero amor. Pero son mitos. Mi amo dice que esas cosas no son verdad. Porque no existe un humano sincero, para mantenerlo
                                                                   
                                                                     Tercer mundo
Ella - Soy prisionera de mi corazón, porque mi cuerpo ha cedido a sus encantos, el calor de su látigo me somete, el frío de su mirada no.
Su otro yo -Todo es por tu bien. Recuerda el solo quiere lo mejor para ti.
Ella - eso él siempre lo dice. Y me lo recuerda.
Su otro yo - ahora eres su niña.
Ella - la única e inigualable. Sucumbo al pensar que tendría que desatar mis sogas, para matar a quien se le quiera acercar.
Su otro yo - sufrirá aquel que intente tocar a mi hombre .La policía no entiende! El me ama, no haría nada para mi desdicha.
Ella - él es a el único al que veo. Aunque en el piso de arriba oigo más voces, nunca he visto sus caras.
Su otro yo - Todo a su tiempo pequeña.
Ella - tengo un poco de miedo de conocerlas y que no entiendan lo especial que soy para mi amo.
Su otro yo - tienen que entenderlo! Tu eres suya! Si no están de acuerdo, simplemente es envidia a su amor eterno.


DERECHOS DE AUTOR: Alejandra Florez estudiante de comunicación social-periodismo   aqui les dejo su twitter  y Alejandra Murillo su servidora y maravillosa  dueña del blog

@AleejaMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario