BIENVENIDOS


Bienvenidos al maravilloso mundo del misterio donde la realidad toma un sentido perturbador y la interpretación es nuestra única arma para adentrarnos en las mentes de los enemigos.
buena suerte



LOS INVITO TAMBIEN A VISITAR MI OTRO BLOG EN EL QUE SUBO HISTORIAS DE MI AUTORIA.




VISITEN, COMENTEN Y DISFRUTEN

Videos relacionados

Loading...

viernes, 14 de septiembre de 2012

MARK RYDEN

Por: Alejandra Murillo Clavijo
ARTE SURREALISTA Y MARK RYDEN
Mark Ryden es el  pintor destacado de el arte surrealista pop, él es conocido como el Dios padre de este genero artístico. Sus pinturas destacan por su composición. Ryden acostumbra a poner en sus obras a niñas pequeñas con grandes ojos saltones representando la inocencia, juguetes, animales; todo esto parece sacado de un cuento infantil, también agrega elementos religiosos, numerología, imágenes alquimistas, sangre, carne que ponen ese punto de perversidad.
Ryden pone en sus obras un toque inocente pero malévolo y perturbado que abunda en mundos no convencionales. Las interpretaciones de sus obras pueden llegar a ser muy duras, púes el arte esta detrás del ojo de quien lo ve. A pesar de ser imágenes tan surreales perfectamente las podemos adaptar a nuestra realidad.
Según mi punto de vista las obras de Ryden son dignas de admirar, cada parte de la pintura te invitan a imaginar una historia, a querer saber porque se encuentra hay cada objeto.



 
Como Ryden dice “Me interesa saber como la gente interpreta estas cosas. Si explicara el porqué de la presencia de cada una, el arte perdería todo el misterio”.
Finalmente  sabemos que siempre que algo se vuelve publico esta expuesto a criticas, las obras de ryden no son la excepción, siempre serán conocidas como parte de un mundo malévolo y perturbado el cual de alguna manera es capaz de tocarnos el alma a todo el que lo admire.

2 comentarios:

  1. Me Encanta Mark Ryden Sus Pinturas Son Realmente Espectaculares Y Me Gusta Tu Blog Esta Super...Suerte!

    ResponderEliminar