BIENVENIDOS


Bienvenidos al maravilloso mundo del misterio donde la realidad toma un sentido perturbador y la interpretación es nuestra única arma para adentrarnos en las mentes de los enemigos.
buena suerte



LOS INVITO TAMBIEN A VISITAR MI OTRO BLOG EN EL QUE SUBO HISTORIAS DE MI AUTORIA.




VISITEN, COMENTEN Y DISFRUTEN

viernes, 16 de noviembre de 2012

LADY GAGA -FAME PERFUME - COMERCIAL 2012

Hola queridos blogeros les invito a ver el misterioso pero perfecto vídeo que Lady Gaga le hace
a su nuevo perfume. Se preguntaran porque publico esto, próximamente  tendremos un enlace
con un blog dedicado a las frases de gaga. Como saben esta señorita esta rodeada de cosas extrañas
y suelen hablar mucho de su relación con el rey del mal Satanás. Esperenlo pronto :D

LINK DEL BLOG DE LADY GAGA: http://killthebichtbygaga.blogspot.com


lunes, 12 de noviembre de 2012

Creepy pasta #12 Sally


El verano era bastante bueno ese año. El sol, como siempre, traía calor a la piel. Las ligeras brisas que recorrían el bario hacia que no se sintiera tanto calor o frío. En si el clima era perfecto. Un verano que Sally jamás olvidara.

Sally era una niña de 8 años, cabello largo y rizado de ojos verdes claro. era muy cortes, alegre y hacia lo que se le decía. Sus padres la adoraban, no podían pedir mas de ella.
Sally reía mientras jugaba con sus amigos afuera de su casa. Jugaban a la rayuela, a las muñecas y las etiquetas. Su madre la mira desde adentro limpiándose las manos con su delantal, gritándole.

“Sally! Es hora de que comas tu almuerzo!” levanto la vista de su juego sonriéndole “esta bien mamá” sentándose en la mesa, emocionada por que sabe que. Su madre le coloco un sándwich de mantequilla de maní con jalea, unos bastones de zanahoria, un apio alado y un jugo de naranja.” Gracias mami” “de nada cariño” la niña empezó a comer, mientras su madre se sentaba a su lado sonriéndole “¿adivina qué? Tu tio Jhonny viene de visitas” ella le sonrio con todas las comisuras de su boca con comida.

“mm! Mio jommy?” repitió con su boca llena mientras la madre se reia de ella asintiendo la cabeza. “ajam! El viene a ayudar a tu padre con su trabajo y también a cuidarte. Tal vez podremos ir a la feria juntos” Sally masticaba rápido lo que quedaba en su plato.

“¿ Sara y Jennier también?” la madre levanto la vista pensativa “ depende de lo que dicen sus padres. Si pueden, si!” la niña sonrío y salto de su asiento nuevamente. Este verano lo pasaría genial. En los trascursos de los días. El tio Jhonny conduzco hasta la casa de su hermana, salio de su coche estirando su cabeza y dando un suspiro de cansancio.

“Tio Jhonny!” gritando y llamando la atención de el. Dejo su jumproper de lado y corrió a los brazos de su tio la cual le correspondió. “Hey! Sall! ¿Cómo has estado?” levantándola y abrazándola apropiadamente, la niña sonrio y miro a sus amigos que la estaban mirando desde su dirección. “estaba jugando con Sara y Jennier! Mamá esta adentro, vamos a decirle que llegaste!”.

“suena bien” la baja y caminan hacia la casa, llamando desde afuera a la mujer “Hey Marrie! Ya llegue!” llamándola mientra seguía a Sally hacia dentro."¡Mamá! Ya está aquí !" la madre salió de la casa corriendo de la cocina y sonrió al ver a Johnny.

"Johnny, has llegado bien". El hombre puso la niña en el suelo y le dio una palmadita a fondo su despedida, abrazando a la mujer."Por supuesto que sí. ¿Por qué si no iba a venir aquí sano y salvo?" Se echó a reír, caminar a la cocina con la mujer. De Sally corrió hacia la puerta, gritando que volvería a jugar.

"Asegúrese de entrar antes de que oscurezca!""Sí, señora!" Y allá se fue la chica.

A la hora de la cena, el padre de Sally llegó a casa, feliz de ver a su hermano en su casa. Caminando con su hija, se acercó a Johnny con un apretón de manos y un abrazo."Encantado de verte hombre, ¿Cómo has estado?" Le preguntó cruzando los brazos, mirando a su esposa a poner la mesa. Johnny se encogió de hombros, jugueteando con sus pulgares.

"me separe de Karen.""Oh, eso es terrible, lo siento .." Johnny meneó la cabeza con una sonrisa."No, está bien. Estoy contento, me puedo mover libremente sin tener a alguien constantemente queriendo saber dónde estoy y lo que hago." Los dos hombres rieron juntos, haciendo su camino a la mesa a comer. "Mmm Marie, esto sabe maravilloso."

"Gracias, me alegro de que te guste."

"Mhm ¡esta delicioso mamá!". Los adultos sonrieron y se rió del cumplido de la niña.

Los platos de empezaron a vaciar, y Sally empezó a bostezar una y otra vez, frotándose los ojos con sus manos. Su madre sonrió y se frota suavemente su espalda. "Parece que alguien está cansado. Hora de ir a dormir!" Sally asintió y saltó de su asiento, recogiendo su plato y llevarla al fregadero. Su madre se levantó para llevarla a la cama, perola detuvo jalándola del brazo. "yo la llevo." Él sonrió, ganándose uno a cambio.

"Muy bien, gracias John." El hombre asintió con la cabeza, mirando a la mujer. Luego miró a ver a su hermano para salir al baño a lavarse, y siguió a la joven a su habitación. John sonrió y cerró la puerta detrás de él, mirándole pequeño desorden de la niña.

"Necesitas ayuda?" Le preguntó, mirando a la niña, la cual también lo mira asintiendo. "Está bien, vamos a ver lo que tienes." El hombre comenzó a buscar a través de su pijama diferentes. "¿Tienes algunos con impresiones de fresas. Apuesto a que va a oler igual a ellos en tus sueños." Él tomó la camisa y le mostró, dándole un poco profundo inhala. De Sally rió y negó con la cabeza para indicar que no quería llevar su pijama de fresas. Johnny asintió con la cabeza y puso la camisa de nuevo y sacó una camisa con un unicornio en él. "¿Qué tal este? Apuesto a que va a montar en unicornio señorita". Una vez que el niña se rió y negó con la cabeza. El hombre soltó un pequeño bufido antes de colocarlo de nuevo. Luego sacó un camisón blanco regular. "¿Qué tal esto? Te convertirás en una princesa con esto." Los ojos de Sally se encendieron y dio una palmada con entusiasmo y asintió. Le coloco del vestido en la cama, él se acercó a ella y comenzó a desabrocharse la camisa.

"Puedo vestirme tío". Ella dijo con una sonrisa, mirando hacia abajo a sus manos en su camisa. El hombre sonrió y asintió con la cabeza, sin dejar el trabajo a medias. "Apuesto a que puedo, pero estás cansado, y ¿por qué note puedo ayudar?" Le preguntó, mirando de Sally cabecear un par de veces. Una vez conseguir su camisa desabrochada, él se deslizó de sus hombros y le dio un codazo en la panza agradable, haciéndola reír. Él sonrió y tomó del borde de sus pantalones cortos y tiró hacia abajo. Finalmente, el hombre agarró su camisón y empujó la apertura por encima de su cabeza, asegurándose de que sus brazos podían pasar por las mangas. "¡Ya está!" Dijo alegremente, mirando la sonrisa de niña de nuevo, riendo cuando ella delimitada en la parte superior de la cama. Johnny se levantó y recogió su ropa, la puerta se abrió y entró la madre de Sally.

"¿Estás listo para dormir?" diciéndole. Johnny se levantó y corrió hacia el otro lado de la cama."La voy a recostar, ¿te parece bien?" Marie lo miró y sonrió moviendo la cabeza.
"Por supuesto que no". Miró a su hija y se inclinó, besando al niño en la frente. "Buenas noches mi amor."

"Buenas noches mamá". Dar a la chica un masaje suave con el dedo pulgar en la frente, la mujer tomó la ropa que tenía y Johnny la hizo salir de la habitación. Johnny sonrió a la madre y se acercó al interruptor de la luz, apagándolo. Él cerró cuidadosamente la puerta de la habitación con llave. Poco a poco, miró por encima del hombro hacia Sally. Johnny tenía una sonrisa escalofriante, torcida.

Al paso de los días, Marie observó que Sally no actuaba con normalidad. Ella no sonreía tan brillante como antes. No demostraba alegría, o hablaba con la misma cantidad de felicidad. Marie tomó la mano de la niña antes de irse a jugar con sus amigos, y se la llevó a un lado. Sally miró a su madre con una mirada confusa. "Cariño, te sientes bien?" Ella preguntó, arrodillándose para estar a la altura de su hija. Sally miró distraídamente, y poco a poco comenzó a llorar. Su madre abrió los ojos, confundida. "Sally?"

"M-mama ... yo ... yo no quería t-to ..." La muchacha alcanzó a decir con ataque de hipo."No querías hacer que amor?"

" .. Yo no quería jugar ... yo no quería jugar su juego ..." Sally miró a su madre y la abrazó con fuerza. "el ... Tocó m-me ... a-y me hizo toc-arlo!" Marie frunció el ceño y comenzó a acariciar suavemente el cabello, consolándola. Ligeramente."Shhh, no pasa nada. Mamá está aquí ahora. Fue una pesadilla, eso es todo”. ¿La niña había tenido una pesadilla?"Todo está bien ahora, ¿de acuerdo? No te preocupes por eso." Miró a Sally, su respiración al llanto, y sonrió.

"O-bien mamá .." Su madre sonrió y la besó en la frente. "Ahora ve a lavarte, no querrás ir a jugar con la cara sucia". Sally soltó una risita y salió corriendo al baño a lavarse la cara. Más tarde ese día, Johnny y su hermano regresaron a la casa a continuar el trabajo. Frank suspiró, sonriendo cuando vio Sally.

El padre le devolvió el saludo, y cerró la puerta del coche haciendo su camino hasta la casa. Johnny miró a Sally sonriéndole, saludando a ella. La sonrisa de ella se marchitado lentamente, mostrando menos felicidad en ella, pero le devolvió el saludo también. Johnny también entró en la casa, y se detuvo cuando escuchó la conversación entre su hermano y su esposa. "Sally qué?" -Preguntó Frank. "Ella tuvo una pesadilla. Una muy mala. Me dijo: 'Él la tocó."

"Bueno, ¿quién diablos es" Él "?" 
"No lo sé, Frank ... Pero fue sólo una pesadilla. Sólo quería informarle de lo que ha estado pasando con ella y, por qué estaba actuando diferente". Johnny frunció el ceño con ira, con los nudillos volviéndose blancos. Después, se calmó rápidamente. Puso una sonrisa, y entró a la habitación, lo que hace que parezca que acaba de entrar en la conversación y se levantó las cejas.

"¡Vaya ... interrumpí algo?" Les preguntó, mirando a la pareja sacudiendo sus cabezas. Johnny sonrió de nuevo, señalo al coche "Voy a ir a la tienda, necesitas algo Marie?" La mujer sonrió y miró hacia la cocina. "Sí, en realidad. ¿Me puedes conseguir algunos huevos, leche, pan y jugo?" Johnny asintió con la cabeza, a punto de salir hasta que se detuvo. "Sally quería venir también, sólo quería informarle". Marie sonrió. "Gracias Jhon". Él asintió de nuevo y se dirigió fuera de la casa con las llaves en mano. Mirando a Sally con sus amigos.

"Sally" Ella levantó la vista hacia él y lo miró fijamente. "Vamos de compras!" John se dirigió hacia el coche, haciendo un gesto a la chica que lo siguiera. Sally se sentó allí por un momento, luego puso sus muñecas sobre la hierba.

"Voy a estar de vuelta, por favor cuiden a Marzapan y a Lily igual." Jennie Sarah sonrieron y asintieron con la cabeza. Sally se dirigió de mala gana alrededor del coche, subió al asiento de pasajeros "¿Sabe mamá que ire contigo Tio?" Preguntó ella. Johnny asintió con la cabeza y puso las llaves en el encendido, arrancandolo y salió de la calzada.

"Sí, ella quiere que compremos cosas para la comida. Tal vez pueda conseguir algo." Él sonrió mirando al niño. Sally sonrió nerviosamente hacia atrás y miró hacia delante, mirando elel paisaje. Tan pronto como llegaron a la carretera que va a la tienda, Sally se dio cuenta de que se detuvo al estar enfrente de la tienda. Ella frunció el ceño, confundido, y alzó la vista hacia él. 

"Tío Johnny, te acabas de pasar la tienda.." Dijo apuntando en la dirección a la tienda de alimentos integrales. Pero nada salió de el. Él sólo siguió conduciendo, con una sonrisa muy leve en su cara. La niña se sentó y miró por encima del asiento trasero, mirando a la tienda poco a poco cada vez más pequeña hasta que se perdió de vista. Al darse cuenta de que no iban al supermercado, el niño la miró al tío que aparcabe en el parque de la comunidad cerca de la ciudad. Nadie salía al parque los domingos. Sally sintió nervioso, su respiración se aceleró, mirando al hombre con ojos muy abiertos. Johnny apago el motor, mirándola. La ira se mostraba en su rostro.

"te dije que no le digieras nada a mamá, ¿no?" Le preguntó, mirando a la niña desesperadamente negar con la cabeza. "No estamos jugando el juego correcto, Sally." Su tono de voz casi le da un leve canto a la misma. El hombre se acercó y sacó a la niña del auto, haciendo caso omiso de la lucha que estaba poniendo sus súplicas y gemidos. "Dijiste que jugar el juego conmigo Sally, me mentiste". Abrió la puerta del coche a su lado saliendo junto con ella y la empujó al suelo. Haciendo caso omiso de los gritos y contorsiones que el niño estaba haciendo. "Uno tiene que ser castigado ahora por romper las reglas." Él dijo en ese tono ligero canto, y comenzó a desabrocharse el cinturón.

“Una pareja encontró el cuerpo de una niña de 8 años en el parque de la comunidad, Williams Sally la semana fue larga en su búsqueda. Se la encontró Esta noche a las 9 PM".

Podría haber jurado que cerró la puerta antes de meterse en la cama. Supongo que me olvidé ... me levante de ella, la calidez y el confort de la cama. El adolescente hizo su camino a través de la habitación y cerró la puerta. Antes de que pudiera acostarse de nuevo. Tan pronto como se puso sus piernas encubierto, el adolescente se congelaron al oír un leve sonido de ... llanto? Aunque, sonaba como un niño. Poco a poco se levanta de la cama una vez más, el se dirigió a la puerta y la abrió. El llanto parecía ser más fuerte fuera de su habitación. Mirando hacia abajo en la oscuridad el adolescente se arrastró por el pasillo, siguiendo el sonido de los gemidos. Una vez llegando al final del todo, se quedó sin aliento. Sentada en el suelo, delante de la ventana iluminada por la luna, era una niña. Estaba encorvado, llorando. ¿Cómo llegó a su casa? A través de la ventana? Tragando saliva, el adolescente tomó la palabra.

"¿Quién ... quién eres? ¿Cómo te metiste en mi casa?" Preguntó ella.

De pronto, el llanto se detuvo. La niña se movió lentamente sus temblorosas manos lejos de su cara y miró detrás de ella, retorciéndose ligeramente. la sangre sustituye sus lágrimas, manchando sus manos. Hubo un coágulo de sangre profundo y el pelo en un lado de su cabeza, goteo de sangre de la herida en su rostro y en su vestido de noche sucio. Sus brillantes ojos verdes parecía que veía a través de ella el alma.

"Esta es mi casa ...." Ella habló, su voz ronca, sonando como si estuviera luchando para hablar. El cuerpo de la chica hizo una mueca y movió extrañamente cuando el se levantó sobre sus pies y se volvió hacia el adolescente. Sus pies estaban sucios, como si estuviera corriendo por el barro, raspaduras cubrió las rodillas y las piernas, y el final de su vestido estaba roto y andrajoso. 'Sally' El nombre cosido en la parte delantera. Llegar con su ensangrentada mano. ¿Quieres jugar?.
sonrió, sangre mancha los dientes mientras hablaba.

"juega conmigo..."

Remodelaciones

Queridos blogeros este blog esta pasando por cambios para gusto de ustedes!
El antes llamado Arte surrealista Pop-blog pasa a ser ahora EL RINCÓN DE LO INEXPLICABLE.
Cada semana se subirán artículos de misterio ( creepy pastas, fotos, historias, vídeos  audios). Espero que les guste y apoyen esta iniciativa  con todas sus ganas.

Les agrego mis cuentas para que me puedan ubicar fácilmente:

Fanpage: http://www.facebook.com/pages/El-rincon-de-lo-inexplicable/175036172601368

Twitter: https://twitter.com/AleejaMC



viernes, 9 de noviembre de 2012

Alice mad y Jeff el asesino

El macabro amor entre la protagonista de un misterioso juego de vídeo y un sangriento personaje de Creepy pasta
(mas información de ello en las paginas http://surrealistapop.blogspot.com/2012/11/creepy-pasta-11-jeff-el-asesino.html y http://surrealistapop.blogspot.com/2012/11/alice-madness-returns.html )

ALICE&JEFF







"¿Cuanta sangre hay que derramar para saber si es verdadero amor?"
Alejandra Murillo




"Nada como un beso apasionado después de
un asesinato salvaje"
Alejandra Murillo





"El amor se fija en tu físico ni en cuantas personas hayas matado"
" Que el cuchillo no te haga equivocar"
ALEJANDRA MURILLO

Alice : Madness Returns

Muchos años después de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo , la familia de Alice sufre una trágica muerte en un misterioso incendio, del cual solo logra salir viva nuestra heroína. Desesperada y en soledad decide suicidarse, pero en lugar de morir es internada en el Rutledge Asylum. La angustia, la culpa y su creciente locura causan gran daño al País de las Maravillas, donde la Reina de corazones ha aumentado enormemente su poder y ha convertido a este mundo mágico en una verdadera pesadilla. Es aquí cuando Alice regresa a través del agujero de conejo para poder restaurar el órden en este mundo. Allí Alice es totalmente diferente, es fuerte, valiente y segura de sí misma. Un lugar donde puede ser todo lo que en la realidad no es. En su aventura, Alice comienza a descubrir la verdad sobre lo que le pasó. Es su mente la que se encuentra totalmente desfigurada, por la culpa que siente sobre la muerte de sus padres, por haber sido solo ella la única sobreviviente. Sus únicos aliados son el Conejo Blanco, la Falsa Tortuga, la Oruga y el Gato de Cheshire, quienes le enseñan el camino y aconsejan. Entre sus enemigos se encuentran los demás personajes de los cuentos, pero totalmente mecanizados y deformados. Entre ellos la Duquesa, el Sombrerero Loco, Tweedledum y Tweedledee, el Jabberwocky y la Reina de corazones. Estos últimos dos jugando el papel psicológico del juego, hundiendo a Alice en la más profunda depresión para poder enfrentarla sin problemas. La mayor parte del juego se centra en obtener el arma para derrotar a la reina, la llamada Jabberwock´s Eye Staff, para lo cual debemos recorrer todo este vasto mundo consiguiendo las 3 partes antes de la batalla final.
[editar]Historia de Alice: Madness Returns

Después de que Alice es dada de alta del asilo en el cual estuvo encerrada durante 10 años, la encontramos viviendo en Londres bajo el cuidado del Dr. Bumby, un afamado psiaquiatra. Alice no se ha recuperado del todo de la traumatizante muerte de su familia y aún sufre de alucinaciones y delirios causados por su pasado. El Dr. Bumby la incita a olvidar lo sucedido, que recordar solo le trae pesar y dolor, pero Alice está determinada a descubrir la verdad detrás de la muerte de sus padres y su hermana mayor Lizzie a causa del misterioso incendio. Es por esta razón que decide regresar a su País de las Maravillas, pues es aquí el único lugar donde puede protegerse a si misma, física y mentalmente, y en donde encontrará todas las respuestas que ella busca. Alice vuelve a utilizar su tan conocida Espada Vorpal (Vorpal Blade) y se agregan algunas armas tales como el Caballo de Juguete (Hobby Horse), el Cañón Tetera (Tea Pot Cannon) y el Pimentero como arma de largo alcance, similar a una Ametralladora (Pepper Grinder). A medida que el juego avanza, Alice debe atravesar este mundo estrafalario, corrupto y escalofriante tratando de recuperar sus memorias. Cuenta con nuevas habilidades como el doble salto, encogerse y agrandarse para llegar a nuevas áreas de juego y movimientos rápidos para esquivar ataques. También tiene el poder de entrar en modo de Histeria (el cual se activa cuando Alice está al borde de la muerte) y causar mucho más daño a sus enemigos terminando el trabajo más rápido. Al igual que en la primer entrega de la saga, cada escenario cuenta con distintos puzzles a resolver para poder avanzar y destrabar nuevas áreas de juego. Los mundos están mejor logrados y son mucho más amplios. La trama no se centra solo en enfrentar enemigos y avanzar, sino en reconstruir el pasado de nuestra protagonista recolectando las memorias en cada nivel. En esta historia, es necesario luchar contra un tren macabro y al misterioso Juguetero ( o Titiritero) que va destruyendo el País de las Maravillas.



SPOILER ALERT!! no leas mas abajo si aun no juegas este Juego, si sigues leyendo encontraras parte importante de la trama......
Al final, Alice descubre que el Dr. Bumby, además de ser en realidad un proxeneta que vendía a los niños al mejor postor, fue el culpable de la muerte de su familia, pues este estaba obsesionado con Lizzie, y ella lo rechazó dejandole muy claro su desprecio hacia él, por lo que el doctor se vengó abusando de ella en su propia recámara e incendió la casa de los Lidell para encubrir su crimen. Tras burlarse de Alice diciendole que nadie creerá sus acusasiones contra él, simplemente la corre de ahí. Alice le arrebata la llave de cruz de Lizzie y se dispone a irse; sin embargo, se vuelve nuevamente hacia el Dr. Bumby mirándolo furiosa y termina empujándolo a las vías del tren, acabando de una vez por todas con la pesadilla. Al salir del subterráneo, ve su mundo, el real y el de las maravillas, como uno mismo, apareciendo el Gato de Cherisre, dando a entender que puede haber otra continuación.
FIN DEL SPOILER

jueves, 8 de noviembre de 2012

Creepy pasta #11 Jeff el asesino


Extracto de un diario local:
Asesino desconocido siniestro aún se encuentra prófugo.
Después de semanas de asesinatos inexplicables, el asesino desconocido siniestro todavía está en el lugar. Después de pocas pruebas se ha encontrado, un joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del asesino y valentía cuenta suhistoria.
“Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche”, dice el muchacho: “Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque me acuerdo que se cerró antes de irme a la cama. Me levanté y cerró una vez más. Después, simplemente se metió debajo de mis sábanas y trató de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estaba observando. Miré hacia arriba, y casi saltó de la cama. Hay, en el pequeño rayo de luz, iluminando de entre las cortinas, había un par de dos ojos No eran los ojos de regular;. fueran los ojos oscuros y ominosos fueron bordeadas de negro y … simplemente salir me aterrorizó Eso es.. cuando vi su boca. Una sonrisa larga, horrenda que hizo que todos los pelos del cuerpo de pie. La cifra se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, lo dijo. Una simple frase, pero dicho de una manera sólo un loco podía hablar.
“Me dijo: ‘Vete a dormir”. Se me escapó un grito, que es lo que lo envió a mí Sacó un cuchillo,.. El objetivo de mi corazón le saltó encima de mi cama, yo lo defendió;. Le di una patada, me golpeó, me llevó a cabo, tratando de tocar él de mí. Fue entonces cuando mi padre arrestado in El hombre tiró el cuchillo, que entró en el hombro de mi padre. El hombre probablemente habría acabado con él, si uno de los vecinos no habían alertado a la policía.
“Se dirigieron hacia el estacionamiento, y corrió hacia la puerta. El hombre se volvió y corrió por el pasillo. Escuché un éxito, como la rotura de cristales. Cuando salí de mi cuarto, vi la ventana que estaba apuntando hacia la parte posterior de mi casa se había roto. Miré para ver lo desaparecen en la distancia. te puedo decir una cosa, nunca olvidaré esa cara. Aquellos ojos fríos y el mal, y esa sonrisa psicótica. Nunca saldrá de mi cabeza. ”
La policía todavía están en la búsqueda de este hombre. Si ve a alguien que encaja en la descripción de esta historia, por favor póngase en contacto con su departamento de policía local.
Jeff y su familia acababa de mudarse a un nuevo vecindario. Su padre había conseguido un ascenso en el trabajo, y pensaron que sería mejor vivir en una de esas “fantasía” los barrios. Jeff y su hermano Liu no podía quejarse sin embargo. Una casa nueva, mejor. Lo que no era el amor? Mientras se mantenían a granel, uno de sus vecinos, pasó por allí.
“Hola”, ella dijo: “Estoy Barbera, vivo al otro lado de la calle de lo mejor, yo sólo quería presentar a mi mismo y para presentar a mi hijo..” Se da la vuelta y llama a su hijo más. “Billy, estos son nuestros nuevos vecinos.” Billy dijo hola y corrió de nuevo a jugar en su patio.
“Bueno”, dijo la madre de Jeff, “Yo soy Margarita, y este es mi marido, Peter, y mis dos hijos, y Jeff Liu.” Cada uno de nosotros nos presentamos, a continuación, Barbera les invita a cumpleaños de su hijo. Jeff y su hermano fueron a protestar, cuando su madre le dice que le encantaría. Cuando Jeff y su familia se hacen embalaje, Jeff sube a su mamá.
“Mamá, ¿por qué nos invitan a la fiesta de un chico? Si usted no ha notado, yo no soy un chico tonto”.
“Jeff”, dice su madre: “Nos acabamos de mudar aquí,.. Debemos demostrar que queremos pasar tiempo con nuestros vecinos ahora, vamos a ese partido, y eso es definitivo” Jeff comienza a hablar, pero se detiene a sí mismo, sabiendo que él no puede hacer nada. Siempre que su mamá dice algo, es final. Se acerca a su cuarto y se deja caer sobre su cama. Él se sienta allí mirando a su techo cuando de pronto, recibe una extraña sensación. No es tanto un dolor, pero … una sensación extraña. Él lo rechaza por sólo un sentimiento al azar. Oye a su madre lo llama hacia abajo para obtener sus cosas, y camina por conseguirlo.
Al día siguiente, Jeff camina por las escaleras para desayunar y se prepara para la escuela. Mientras estaba sentado allí, comiendo su desayuno, una vez más tiene esa sensación. Esta vez fue más fuerte. Se le dio un dolor leve tirón, pero una vez más, despedidos. Mientras él y Liu terminó su desayuno, se dirigieron hasta la parada de autobús. Se quedaron esperando el autobús, y luego, de repente, un chico en un monopatín salta sobre ellos, a sólo unos centímetros por encima de sus rodillas. Ambos saltar la sorpresa. “Hey, ¿qué diablos?”
El chico se cayó y se volvió hacia ellos. Pateó el tablero del patín y la cogió con sus manos. El chico parece estar cerca de doce, un año menor que Jeff. Lleva una camisa de Aeropostale y arrancó los pantalones vaqueros azules.
“Bien, bien, bien. Parece que tenemos un poco de carne nueva.” De repente, aparecen otros dos hijos. Uno de ellos es súper delgado y el otro es enorme. “Bueno, ya que es nuevo aquí, me gustaría introducir a nosotros mismos, de ahí es Keith.” Jeff Liu y mirar hacia el muchacho flaco. Tiene cara de tonto que se puede esperar un compañero que tiene. “Y él es Troya”. Se ven más en el niño gordo. Hablar de una tina de manteca de cerdo. Este chico parece que no ha ejercido desde que se arrastraba.
“Y yo”, dice el chico, “¿Soy Randy. Ahora, para todos los niños en este barrio hay un pequeño precio para el pasaje, si usted me entiende. Liu se pone de pie, listo para golpear las luces de la del niño los ojos cuando sus dos amigos tirar un cuchillo hacia él. “Tsk, tsk, tsk, yo esperaba que sería más cooperativo, pero parece que tenemos que hacerlo de la manera difícil.” El chico se acerca a Liu y toma su billetera . de su bolsillo Jeff consigue esa sensación de nuevo ahora, es verdaderamente fuerte,. una sensación de ardor Se pone de pie, pero Liu él gestos de sentarse Jeff lo ignora y se acerca a los niños…
“Escuche aquí el punk poco, da vuelta la cartera de mi hermano o de otra cosa”. Randy pone la billetera en su bolsillo y saca un cuchillo.
“Ah, sí? ¿Y qué vas a hacer?” Justo cuando termina la frase, Jeff aparece el niño en la nariz. A medida que el niño llega a la cara, Jeff agarra las muñecas de los chicos y se rompe. Randy gritos y Jeff coge el cuchillo de su mano. Troy y JeffKeith prisa, pero Jeff es demasiado rápido. Lanza Randy en el suelo. Keith arremete contra él, pero los patos Jeff y lo apuñala en el brazo. Keith deja caer el cuchillo y se cae al suelo gritando. Troy le corre demasiado, pero Jeff no necesita ni siquiera el cuchillo. Él sólo golpes Troy directamente en el estómago y se va abajo. A medida que cae, vomita todo. Liu no puede hacer nada sino mirar con asombro a Jeff.
“Jeff que ¿cómo?” eso es todo lo que dice. Ellos ven el autobús que viene y saben que sería culpado por todo el asunto. Así que empiezan a correr tan rápido como les sea posible. Mientras corren, miran hacia atrás y ver al conductor del autobús corriendo a Randy y ellos. Como Jeff Liu y llegar a la escuela, no se atreven a contar lo que pasó. Todo lo que hacen es sentarse y escuchar. Liu acaba de ocurrir que, como su hermano, golpeando a unos cuantos niños, pero Jeffsabía que era más. Era algo aterrador. A medida que fue la sensación que sentía de lo poderoso que era, la necesidad de justo, lastimar a alguien. No le gustaba cómo sonaba, pero no pudo evitar sentirse feliz. Se sentía esa extraña sensación desaparece, y se mantenga alejado durante todo el día de la escuela. A pesar de que él se fue a casa debido a todo esto, cerca de la parada de autobús, y cómo ahora, probablemente no sería tomar el autobús más, se sentía feliz. Cuando llegó a casa sus padres le preguntaron cómo era su día, y dijo, con voz un tanto ominoso: “Fue un día maravilloso.” A la mañana siguiente, oyó que llamaban a su puerta. Caminó hacia abajo para encontrar a dos policías en la puerta, su madre mirándolo con una mirada de enojo.
“Jeff, estos funcionarios me dicen que atacó a tres niños. Que no era la lucha regular, y que fueron apuñalados. Apuñalado, hijo!” La mirada de Jeff cayó al suelo, mostrando a su madre que era cierto.
“Mamá, ellos eran los que tiraban de los cuchillos en mí y Liu”.
“Hijo”, dijo uno de los policías, “encontramos tres hijos, dos apuñalados, uno que tiene un moretón en el estómago, y tenemos que demostrar que los testigos que huyeron de la escena. Ahora, ¿qué nos dice eso?” Jeff sabía que era inútil. Él podía decir y Liu había sido atacada, pero no había pruebas de que no fueron ellos quienes atacaron primero. No podría decir que no estaban huyendo, porque a decir verdad eran. Así que Jeff no podía defenderse a sí mismo o Liu.
“Hijo, llame por tu hermano.” Jeff no podía hacerlo, ya que fue él quien golpeó a todos los niños.
“Señor, … que era yo. Yo era el que venció a los niños. Liu trató de detenerme, pero no podía detenerme.” El policía miró a su compañero y ambos se asienten.
“Bueno, chico, se parece a un año en Juvy …”
“¡Espera!” , dice Liu. Todos admiran a verlo con un cuchillo. Los oficiales de sacar sus armas y encerrarlos en Liu.
“Se me fue, me golpearon a los punks poco. Tiene las marcas para probarlo.” Él levantó su camisa para revelar heridas y moretones, como si estuviera en una lucha.
“Hijo, sólo hay que poner el cuchillo”, dijo el funcionario. Liu levantó el cuchillo y lo dejó caer al suelo. Él levantó las manos y se acercó a los policías.
“No Liu, que era yo! ¡Lo hice!” Jeff había lágrimas corriendo por su rostro.
“¿Eh, pobre hermano. Tratando de tomar la culpa de lo que hice. Bueno, me quita.” La policía llevó a cabo Liu a la patrulla.
“Liu, les digo que fui yo! Dígales! Yo era el que golpean a los niños!” La madre de Jeff se puso las manos sobre sus hombros.
“Jeff, por favor, no tienes que mentir. Sabemos que es Liu, puede detener.” Jeff observa con impotencia cómo el coche de policía con una velocidad de Liu en su interior. Unos minutos más tarde padre de Jeff se detiene en el camino de entrada, ver la cara de Jeff y algos saber mal.
“Hijo, hijo, ¿qué es?” Jeff no puede responder. Sus cuerdas vocales están tensas por el llanto. En cambio, la madre de Jefflleva a su padre en el interior, para romper la mala noticia para él como Jeff llora en el camino de entrada. Después de una hora Jeff vuelve a entrar a la casa, al ver que sus padres eran sorprendido, triste y decepcionado. Él no puede mirarlas. Él no puede ver su forma de pensar de Liu, al que fue su culpa. Él sólo va a dormir, tratando de que todo el asunto de su mente. Dos los días, sin noticias de Liu en la JDC. No hay amigos para pasar el rato. Nada más que tristeza y culpabilidad. Es decir, hasta el sábado, cuando Jeff se despertó de su madre, con una cara feliz, soleado.
“Jeff, que es el día”. , dice mientras abre depende de las cortinas y le de mucha luz en el cuarto de Jeff.
“¿Qué, qué día es hoy?” Jeff dice que él agita despierto.
“¿Por qué, es parte de Billy.” Jeff está completamente despierto.
“Mamá, estás bromeando, ¿verdad? No esperes a ir a la fiesta un chico después de …” Hay una larga pausa.
“Jeff, ambos sabemos lo que pasó. Creo que este partido podría ser la cosa que ilumina los últimos días. Ahora, vestirse.” La madre de Jeff sale de la habitación y baja para prepararse a sí misma. Jeff lucha para levantarse a sí mismo. Se elige al azar una camisa y un par de pantalones vaqueros y camina por las escaleras. Él ve su madre y el padre de todos los vestidos, su madre con un vestido y mi padre en un traje. Piensa, por qué nunca se desgaste, ropa elegante para la fiesta de un niño?
“Hijo, es que todos van a usar?” , dice la madre de Jeff.
“Mejor que usar demasiado.” , dice. Su madre empuja hacia abajo la sensación a gritarle y lo oculta con una sonrisa.
“Ahora Jeff, que puede ser más vestidos, pero esta es la forma de ir si quieres causar una buena impresión.” , dice su padre. Jeff gruñidos y vuelve a subir a su habitación.
“No tengo nada de ropa de lujo!” grita por las escaleras.
“Sólo tiene que elegir algo.” , dice su madre. Mira a su alrededor en su armario para lo que él llamaría lujo. Él encuentra un par de pantalones de vestir negro que tenía para las ocasiones especiales y una camiseta. Él no puede encontrar una camisa para ir con él sin embargo. Mira a su alrededor, y sólo encuentra camisas de rayas y estampados. Ninguno de los que van con pantalones de vestir. Finalmente se encuentra con una sudadera con capucha blanca, tendido en una silla y se la pone. Él camina por las escaleras para encontrar a sus padres están listos.
“Usted está usando eso?” los dos dicen. Su madre mira su reloj. “Oooh, no hay tiempo para cambiar. Vamos a ir.” , Dice mientras manadas de Jeff y su padre por la puerta. Cruzar la calle a Barbera y la casa de Billy. Tocan a la puerta y en ella aparece Barbera, al igual que sus padres, muy por encima vestidos. Mientras caminan dentro de todo lo que podemos ver son los adultos, no niños.
“Los chicos están en el patio. Jeff, ¿qué te vas a conocer a algunos de los niños?” dice Barbera.
Jeff camina fuera de un patio lleno de niños. Están corriendo en traje de cowboy extraño, y disparar unos a otros con pistolas de plástico. Bien podría estar de pie en un Toys R Us. De repente un chico se le acerca y le entrega una pistola de juguete y un sombrero.
“Hey, mitsew. Quieres PWAY?” , dice.
“Aah, no para niños. Estoy demasiado viejo para estas cosas.” El chico lo mira con esa cara puppydog raro.
“Pwease?” dice el niño. “Está bien”, dice Jeff. Se pone el sombrero y empieza a fingir disparar a los niños. Al principio piensa que es totalmente ridículo, pero luego comienza a tener realmente divertido. Puede que no sea super cool, pero es la primera vez que él ha hecho algo que tiene su mente fuera de Liu. Así que juega con los niños por un rato, hasta que escucha un ruido. Es un extraño ruido de rodadura. Luego lo golpea. Tal como lo hace Randy, Troy, y Keith todas saltar la valla en sus patinetas. Jeff deja caer el arma de juguete y arranca el sombrero. Randy mira a Jeff con un ardiente odio.
“Hola, Jeff es?” , dice. “Tenemos algunos asuntos pendientes.” Jeff ve la nariz magullada en la cara. “Creo que estamos a mano. Vencí a la mierda de ustedes, y que mi hermano envió a JDC”.
Randy consigue una mirada de enojo en sus ojos. “Oh, no, no voy ni siquiera, me voy a ganar. Es posible que haya pateado el culo que un día, pero hoy no.” Como él mismo dijo que Randy se apresura Jeff. Los dos caen al suelo. RandyJeff golpes en la nariz, y Jeff lo agarra por las orejas y cabezazos él. Jeff empuja a Randy fuera de él y ambos se ponen de pie. Los niños gritaban y corrían a los padres de la casa. Troy y Keith tanto tirar de las armas fuera de su bolsillo.
“Nadie interrumpe o agallas va a volar!” que dicen. Randy saca un cuchillo de Jeff y puñaladas que en su hombro.
Jeff grita y cae de rodillas. Randy empieza a darle patadas en la cara. Después de tres tiros cuando Jeff agarra el pie y lo tuerce, lo que Randy a caer al suelo. Jeff se levanta y camina hacia la puerta de atrás. Troy lo agarra sin embargo.
“¿Necesitas ayuda?” Coge Jeff por la parte posterior del cuello y lo lanza a través de la puerta del patio. Como Jeff intenta ponerse de pie es una patada al suelo. Randy repetidas ocasiones que se deje Jeff, hasta que empieza a toser sangre.
“Vamos Jeff, luchar contra mí!” Coge a Jeff y lo lanza a la cocina. Randy ve una botella de vodka en la mesa y rompe el cristal sobre la cabeza de Jeff.
“¡Lucha!” Lanza Jefff de nuevo en la sala de estar.
“Vamos Jeff, mírame!” Jeff levanta la vista, con el rostro lleno de sangre. “Yo era el que consiguió su hermano envió a JDC! Y ahora sólo va a sentar aquí y dejar que se pudra allí durante un año entero! Usted debería avergonzarse!” Jeff empieza a levantarse.
“Oh, ¡por fin! Que resistir y luchar!” Jeff está a sus pies, la sangre y el vodka en su rostro. Una vez más se pone esa extraña sensación, la de que no se ha sentido durante un tiempo. “Por fin. Es para arriba!” Randy dice mientras corre aJeff. Eso es cuando sucede. Algo dentro de Jeff encaje. Su mente se destruye, todo pensamiento racional se ha ido, todo lo que puede hacer es matar. Él agarra a Randy y la pila le lleva a la tierra. Se pone encima de él y lo golpea directamente en el corazón. El golpe hace que el corazón de Randy parar. Como Randy jadeos para tomar aire. Jeff martillos hacia abajo en él. Golpe tras golpe, la sangre brota del cuerpo de Randy, hasta que toma un último aliento, y muere.
Todo el mundo está mirando a Jeff ahora. Los padres, los niños llorando, incluso Troy y Keith. A pesar de que se rompen fácilmente de su mirada y el punto con sus armas a Jeff. Jeff es ver los cañones formados en él y corre hacia las escaleras. Mientras corre Troy y Keith dejó el fuego en él, cada disparo perdido. Jeff sube corriendo las escaleras. Oye Troy y Keith seguimiento atrás. Ya que dejó escapar sus últimas rondas de balas Jeff mete en el baño. Coge el estante de la toalla y lo rasga de la pared. Troy y la raza de Keith, los cuchillos preparados.
Troy cambios de su cuchillo a Jeff, que se aleja y se golpea el estante de la toalla en la cara de Troy. Troy se pone duro y ahora lo único que queda es Keith. Él es más ágil que Troy, sin embargo, los patos y cuando Jeff oscilaciones del estante de la toalla. Dejó caer el cuchillo y agarró por el cuello de Jeff. Lo empujó contra la pared. Una cosa de la lejía se cayó encima de él en el estante superior. Se quemaron los dos y ambos comenzaron a gritar. Jeff se secó los ojos lo mejor que pudo. Se retiró el estante de la toalla y la hizo girar directamente a la cabeza de Keith. Mientras yacía allí, desangrándose, se le escapó una sonrisa siniestra.
“¿Qué es tan gracioso?” pidió a Jeff. Keith sacó un encendedor y lo encendió. “Lo que es gracioso”, dijo, “¿Es que usted está cubierto en la lejía y el alcohol.” Jeff ojos se abrieron como Keith tiró el encendedor en él. Tan pronto como la llama en contacto con él, las llamas encendieron el alcohol en el vodka. Mientras que el alcohol le quemó, la lejía blanquea la piel. Jeff dejó escapar un grito terrible que le prendió fuego. Trató de extender el fuego, pero no sirvió de nada, el alcohol le había hecho un infierno para caminar. Corrió por el pasillo, y cayó por las escaleras. Todo el mundo empezó a gritar al ver a Jeff, ahora un hombre en el fuego, tírese al suelo, casi muerto. Lo último que vio a Jeff era su madre y los otros padres de familia tratando de apagar la llama. Fue entonces cuando perdió el conocimiento.
Cuando Jeff se despertó tenía un yeso envuelto alrededor de su rostro. No podía ver nada, pero sintió un yeso en su hombro, y los puntos en todo el cuerpo. Trató de levantarse, pero se dio cuenta de que había algo de tubo en el brazo, y cuando intentó levantarse le cayó, y una enfermera se apresuró pulg
“No creo que pueda salir de la cama todavía.” -dijo al ponerlo de nuevo en su cama y volver a insertar el tubo. Jeff se sentó allí, sin visión, ni idea de lo que su entorno era. Finalmente, después de las horas, escuchó a su madre.
“Cariño, ¿estás bien?” -le preguntó. Jeff no pudo responder, sin embargo, su rostro estaba cubierto, y él era incapaz de hablar. “Cariño, tengo una gran noticia. Después de todos los testigos dijeron a la policía que confesó Randy de tratar de atacar, ellos decidieron dejar ir a Liu.” Esto hizo que Jeff casi hasta el perno, deteniéndose a mitad de camino, recordando el tubo que sale de su brazo. “Él va a estar para mañana, y luego dos serán capaces de estar juntos de nuevo.”
Abrazos de Jeff Jeff madre y dice que su adiós. El siguiente par de semanas fueron aquellos en los que Jeff fue visitado por su familia. Entonces llegó el día en sus vendas iban a ser eliminados. Su familia estaba allí para verlo, lo que se vería así. Como los médicos envueltos las vendas de la cara a todos Jeff estaba en el borde de sus asientos. Esperaron hasta el último vendaje de la cubierta en su cara estaba casi eliminado.
“Vamos a esperar lo mejor”, dijo el médico. Rápidamente se tira de la tela, dejando caer el resto de la cara de Jeff.
La madre de Jeff gritos al ver su rostro. Liu y mirada de Jeff padre atemorizados en su rostro.
“¿Qué? ¿Qué pasó con mi cara?” Jeff dijo. Salió corriendo de la cama y corrió al baño. Se miró en el espejo y vio la causa de la angustia. Su rostro. Es … es horrible. Sus labios se quemaron a una sombra profunda de rojo. Su rostro se convirtió en un color blanco puro, y su pelo chamuscado de marrón a negro. Poco a poco, puso su mano a la cara. Tenía una especie de cuero sienten a la misma ahora. Volvió a mirar a su familia luego de nuevo en el espejo.
“Jeff”, dijo Liu, “No está tan mal ….”
“No es tan malo?” , dijo Jeff: “Es perfecto!” Su familia fueron igualmente sorprendidos. Jeff comenzó a reír incontrolablemente sus padres notaron que su ojo izquierdo y la mano temblaban.
“Uh … Jeff, ¿estás bien?”
“Está bien? Nunca me he sentido más feliz! Ja, ja, ja, ja, haaaaaa, me mira. Este rostro combina a la perfección conmigo!” No podía parar de reír. Él le acarició el rostro sensación de que. Mirando en el espejo. ¿Qué la causa? Bueno, ustedes recordarán que cuando Jeff se fighing algo Randy en su mente, su cordura, se rompió. Ahora se quedó como una máquina de matar loco, es decir, sus padres no lo sabían.
“Doctor”, dijo la madre de Jeff, “¿Es mi hijo … bueno, ya sabes. En la cabeza?”
“Oh sí, este comportamiento es típico de los pacientes que han tenido grandes cantidades de calmantes para el dolor. Si su comportamiento no cambia en unas pocas semanas, traerlo de vuelta aquí, y vamos a darle un examen psicológico.”
“Oh, gracias doctor.” La madre de Jeff fue a Jeff. “Jeff, cariño. Es hora de irse.”
Jeff mira hacia otro lado del espejo, su cara todavía forman una sonrisa loca. “Kay mamá, ja, ja, haaaaaaaaaaaa!” su madre lo llevó por el hombro y lo llevó a tomar su capa.
“Esto es lo que vino”, dijo la señora de la recepción. Madre de Jeff miró hacia abajo para ver los pantalones de vestir negro y una sudadera blanca llevaba a su hijo. Ahora estaban limpias de sangre y ahora cosen. La madre de Jeff lo llevó a su habitación y le hizo poner su ropa. Luego se fueron, sin saber que su fue su último día de vida.
Más tarde esa noche, la madre de Jeff se despertó con un sonido que proviene del cuarto de baño. Sonaba como si alguien estuviera llorando. Poco a poco se acercó a ver lo que era. Cuando se miraba en el baño vio un espectáculo horrendo. Jeff había tomado un cuchillo y tallado una sonrisa en sus mejillas.
“Jeff, ¿qué estás haciendo?” preguntó a su madre.
Jeff miró a su madre. “No podía seguir sonriendo mamá. Me dolió después de un tiempo. Ahora, puedo sonreír para siempre. La madre de Jeff notó sus ojos, rodeados de negro.
“Jeff, sus ojos!” Sus ojos estaban aparentemente nunca cierre.
“No podía ver mi rostro, me cansé y mis ojos comenzaron a cerrarse me quemó los párpados por lo que siempre pude ver,… Mi nueva cara” La madre de Jeff, comenzó lentamente a retroceder, al ver que su hijo se estaba volviendo loco. “Lo que es mamá mal? ¿No soy hermosa?
“Sí, hijo,” ella dijo, “Sí lo eres.” -déjame ir a buscar papá, para que pueda ver su cara.” Ella corrió a la habitación y sacudió padre de Jeff de su sueño. “Mi amor, conseguir el arma que …..” Se detuvo cuando vio a Jeff en la puerta, con un cuchillo.
“Mami, te mintió.” Eso es lo último que escuchamos como Jeff ellos corre con el cuchillo, la evisceración de ambos.
Su hermano Liu se despertó sobresaltado por un ruido. No oyó nada más, por lo que sólo cerró los ojos y trató de volver a dormir. Cuando estaba en la frontera del sueño, tuvo la extraña sensación de que alguien lo estaba observando. Miró hacia arriba, antes de la mano de Jeff cubrió la boca. Poco a poco levantó el cuchillo listo para lanzarse a Liu. Liu goleó aquí y allá, tratando de ser presa de Jeff.
“Shhhhhhh”, Jeff dijo: “Sólo tienes que ir a dormir.”


Jeff, el asesino | Creepypasta en españ
Jeff the killer by mattt1996-d3rdv6m.jpgol http://creepypastas.com/jeff-el-asesino.html#ixzz2BgXttQRw