BIENVENIDOS


Bienvenidos al maravilloso mundo del misterio donde la realidad toma un sentido perturbador y la interpretación es nuestra única arma para adentrarnos en las mentes de los enemigos.
buena suerte



LOS INVITO TAMBIEN A VISITAR MI OTRO BLOG EN EL QUE SUBO HISTORIAS DE MI AUTORIA.




VISITEN, COMENTEN Y DISFRUTEN

martes, 30 de octubre de 2012

Creepy pasta #10 Una violacion

FLASHBACK:
-Ven…No tengas miedo, no te voy a hacer nada malo.
-…
-¿Porque no dices nada?…Somos vecinos, no tiene nada de malo que vengas a mi casa…
-No Gracias, Mis papas estan por llegar.
-Lily no mientas…Yo mismo vi cuando partieron hace solo unos minutos.
-…
-Oye…Te estoy hablando!…
-No quiero ir.
-¿Porque no?
-…
-Responde!
-Dejame en paz Mario… Tienes 18 años y dices que quieres jugar conmigo que tengo 10…Juega con los de tu edad.
-Lily…La edad no tiene nada que ver..
-Ya te dije que no.
-No me des la espalda!…Lily! Te dije que vengas aqui!
-¡Sueltame!!! Mario, bajame! ¡Ayuda!
-Shhhhh!…Silencio!…Si gritas te voy a hacer daño…Tu tranquila…Veras que te va a gustar.

-¿Que te dije?…Lo disfrutaste verdad?
-…
-Lily, contesta!
-Ya dejame ir…Me siento mal.
-No exageres… Un poco de sangre no hace daño… Pero lo disfrutaste verdad?
-Me duele..Y no lo disfrute!, Le voy a decir a mis papas!
-Jajaja…No te van a creer…Yo soy mas grande!…Hey! Deja de llorar! No duele!
-Ya dejame ir…
-No… No vas a ir a ningun lado… Yo..Yo…Todavia quiero jugar…
….
-Buenas tardes Mario.
-Buenas tardes señor… ¿Porque llora?, Le puedo ayudar en algo?
-Lo que pasa es que desde ayer no encuentro a Lily, y pues, su mama y yo estamos muy preocupados…¿La has visto?
-Siento no poder ayudarlo señor…pero no la he visto, pero si la veo o se algo de ella yo le digo…Por favor no llore…Ya vera que lily esta bien… es solo cuestion de tiempo…
-Gracias Mario…
….
-Hey despierta!
-…
-Acaban de venir tus papas jajaja, dicen que estan mejor sin ti…
-N…No es cier..rto
-Encerio!, es mas, hazta me dijeron que te podias quedar aqui conmigo un rato mas.. Asi que… Porque no hacemos eso que tanto te gusta ehh?
-Ya no porfavor!…Me duele mucho! Dejame ir! Dame mi ropa!
-No… Como que tu ya no me sirves… ¿Donde deje ese cuchillo?…
Fin del FLASHBACK
Pasaron dos años desde que Encontraron a Lily Descuartizada en un pozo cercano a su casa. En su cuerpo habian marcas de brutales violaciones y mutilamientos con diversos artefactos. Lo mas raro es que no pudieron encontrar alguna señal de quien fue el asesino.
Mario se fue a vivir a otra ciudad. No dejo ninguna señal de lo que habia hecho en su antiguo domicilio, y sadicamente cada noche recordaba lo que habia hecho con una exprecion de triunfo en el rostro.
Se sabe que mario tenia una cuenta en youtube en donde cada semana subia un nuevo video hecho por el mismo contando experiencias divertidas y sanas…Todo parta aparentar que era una persona normal.
El pasado miercoles 28 de marzo, las autoridades cancelaron su cuenta en tal pagina a causa de un video que habia subido en donde se podia ver como una niña de aspecto diabolico lo mataba de una forma grotesca. Un dia despues hallaron su cuerpo descuartizado en su domicilio y lleno de agujeros en el cuerpo hechos con alfileres…De la misma manera que se veia en el video.
El video lo conservan las autoridades y por diversas fuentes solo se ha rescatado el audio y de forma escrita:
-Y asi es como termina mi video de hoy amigos, espero que lo hayan disafruta…
(Golpes en la puerta)
-¿Que mierda?
(Ruidos de caidas y gritos de mario)
(Entra una voz femenina bastante macabra)
-Hola Mario…¿Te acuerdas de mi?
-No pasa nada…Estoy imaginandolo..Estas muerta
-Si…”Lo estoy imaginando” lo que me gustaba pensar mientras me hacias eso que me hiciste…
-Perdon…
-Eso no sirve de mucho ahora.
-Perdon.
-No llores mario… No te va a doler
-No me hagas daño…
-Ya veras que hasta te va a gustar.
-Enserio lo siento!
-Esa ropa se ve incomoda…Quitemosla de ahi…
(Mas ruidos de golpes y gritos de mario…a la vez muchas risas de la niña)
-¿Cuantas veces jugamos?…Responde!
-…
-¿Cuantas veces?
-…10….
-Cuenta conmigo: 1…2…3…4..
(Gritos de mario. Se cree que en ese momento se le mutilo con alfileres)
-Muy bien…Llegamos a diez…
-….POR FAVOR…PARA…
-No…yo quiero seguir jugando…Saluda a tus seguidores en internet mario…
DESPIDETE.
Fin de el audio.


+ Violacion,Venganza… | Creepypasta en español http://creepypastas.com/violacionvenganza.html#ixzz2Ao1u78P3

Creepy pasta #9 No te duermas

Era uno de esos días que provocaban pereza y sueño sin razón aparente. La escuela fue insoportablemente tediosa y al salir de clases, Sofía y algunos de sus amigos se tumbaron en el césped  y hablaron un poco a cerca de algunos mitos que se segregaban como virus en el plantel y que tenían a todos muy interesados en como algun ente ajeno a la realidad ordinaria había logrado apoderarse de la voluntad de un chofer de camióny hacían travesuras inofensivas y a veces hasta divertidas a sus pasajeros. Sofía se burló del ente y criticó fuertemente e hizo énfasis especial en la estupidez del chofer de haberse dejado embriagar por el ente. Obviamente las historias que contaban eran invenciones y, por tanto, todos rieron de las afirmaciones que ella hizo.
Después de unos veinte minutos de estar echada prácticamente haciendo nada, Sofía decidió que ya era tiempo de volver a casa, así que tomó su bolso y su libro y se encaminó hacia la carretera donde esperaría el autobús.
Como tenía sueño, cerró los ojos para dormir un rato en tanto llegaba a su destino. Para cuando se despertó ya no quedaban más que el conductor del autobús y ella, así que se apresuró a descender por miedo miró a su alrededor y se dio cuenta que estaba en el lugar correcto.
Un poco confundida caminó hacia el zaguán, tratando de hallar la llave correcta que lo abriese, cuando otra cosa atrajo su atención; el autobús en donde ella venía no había arrancado aún y esto le provocó un extraño escalofrío que bajó rápidamente por su espalda y se alojó después en su estómago, haciendo que tuviera un poco de náusea. Sin embargo decidió no tomar mayor importancia a aquel acontecimiento y metió la llave en la cerradura de la puerta para abrirla, lo que ocasionó un sonido chillante y Sofía sintió una angustia como si alguien cercano a ella hubiera fallecido.
Sofía entonces abrió la puerta y poniendo los pies en polvorosa hasta su cuarto, se encerró e inmediatamente encendió el radio, que transmitía a esa hora El Club de Los Beatles. pues necesitaba relajarse de algún modo, sin embargo en ese momento, aunque el aparato estaba en la frecuencia correcta, lo único que emitía su bocina monofónica  eran sonidos incomprensibles que ella jamás había escuchado; altas frecuencias de chillidos que no parecían ser humanos. Se apresuró a mover la antena para conseguir una mejor recepción, cuando le llenó todo el cuerpo una brisa tan helada como la noche, al darse cuenta que de camino a su cuarto no había nadie en la casa; la edificación estaba completamente vacía .
No lo pensó dos veces y salió de su cuarto para caminar por el pasillo que daba a las escaleras que debía bajar para llegar a la sala, el comedor, la habitación de sus padres y la de su hermano Arturo. Mas en su exhaustivo y alicaído recorrido por dicho pasillo y escaleras, el silencio que reinaba no era común; de hecho era un tanto siniestro, misterioso y desesperante. Buscó impávidamente en la sala, el comedor, la cocina, cada rincón de las habitaciones de esa casa que yacía solitaria y silenciosa. Salió de nuevo a la calle que se encontraba desértica. Le recorrió de nuevo un estremecimiento extraño, pero esta vez más profundo y siniestro que el anterior al ver que el autobús que la había dejado frente a su casa aún seguía allí, como esperando subir pasajeros.
Corrió hacia el autobús, pues sabía que podría encontrar ayuda en el conductor, que de algún modo, ella sabía, aún se hallaba dentro del vehículo. Sin embargo cuando subió los pequeños peldaños para alcanzar al chofer, la portezuela se cerró estruendosamente detrás de ella, causándole una enorme impresión, pero no pudo ser comparada con el acontecimiento que le siguió a esta acción.
El autobús quedó inmutable, petrificado sobre la acera vacía que ya no se veía dónde terminaba; lentamente Sofía buscó el rostro del conductor, quien se había agachado al cerrarse la puerta con tal brusquedad. Pero al ver aquella figura, Sofía no pudo hacer más que lanzar al vacío un grito ahogado de horror y dolor; de tristeza y amargura; tenía ante sus ojos algo tan raro, ignoto e indescriptible como jamás una persona podría imaginárselo: una gran protuberancia del color y textura del hueso salía de una abertura sangrante en una masa amorfa de carne y piel envueltas en textiles sucios y harapientos; otra similar, pero más pequeña se hallaba incrustada a unos veinte centímetros de la primera. Encarnadas en los costados de la criatura, dos extremidades se asomaban simulando brazos, pero que parecían sólo hueso cubierto de una piel tosca y llena de erupciones; la pus agusanada de entre lo que parecían esfínteres hacía más alicaído el aspecto tambaleante de aquella muestra de inhumana tortura moderna.
Sofía no pudo abrir la puerta del vehículo y se decidió a huir por una de las ventanas abiertas de los costados del autobús. corrió hacia su cuarto aterrorizada y desconcertada por el suceso. Quiso dormir para así poder despertar y caer en cuenta de que todo había sido un simple sueño; una jugada cruel de su mente y…
Cuando despertó salió de la habitación ofuscada y buscó rápidamente a su familia, de la cual no encontró rastro alguno. Desesperadamente tomó un cuchillo de la cocina y se aventuró a salir de nuevo a la calle sólo para encontrar una escena avasalladora; la calle que alguna vez recorrió con alegría en su niñez de había convertido en una plataforma del terror de todos lados brotaba un insoportable olor a podrido que casi hacía imposible siquiera el simple acto de caminar por entre los senderos de excreciones cutáneas que dirigían a un sólo lugar: el autobús en donde se hallaba la criatura insoportable.
No le quedó de otra a Sofía que caminar hace el horrible lugar. Entró con un salto al vehículo, blandiendo hábilmente su chuchillo cuando la apresaron unos cúmulos de carne informe que salían de todas direcciones.
Al día siguiente se encontró el cuerpo de Sofía en su cama, parecía no tener heridas físicas pero la autopsia reveló hemorragias internas y lo más insólito: estaban ausentes sus pulmones y su estómago aunque no se habían encontrado incisiones o siquiera heridas en todo su cuerpo.
Cuando sus padres regresaron del crematorio encontraron sobre el escritorio de Sofía una nota salpicada de pus que decía las siguientes palabras: “Jamás te duermas en el autobús“.

viernes, 19 de octubre de 2012

Alejandra Murillo
 Desconcertada me desperté tan solo para darme cuenta que yo estaba sedienta por tu sangre; Oye corre no te quiero hacer daño.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Creepy pasta #8 Algo que debemos valorar



No muchos valoran su vida, no muchos valoran la amistad y el amor, pero hay otros que no valoran a sus seres queridos en especial a sus padres. Eso me paso a mi por ser un joven muy liberal y con ganas de conocer por mi cuenta sin poder ser guiado por estas personas enviadas por un ser espiritual para enseñarme las cosas buenas de este mundo. Fue ese mismo día que en una discusión con mis padres por el simple hecho de que quería salir a festejar con mis amigos, ellos no me lo permitieron, así que en ese momento el enojo se apodero de mi y dije muchas cosas malas contra ellos que por eso me encerré en mi cuarto; pasada unas horas empece a pensar que lo que hice fue algo horrible con ellos, por eso decidí bajar para disculparme con mis buenos padres... pero eso fue el peor dolor de todo.

Al llegar los encontré tropezando en la sala comienzo nada mas ni nada menos que a mi mascota tommy, yo les grite pero al verlos se me consejo el cuerpo estaban llenos de sangre y cada uno de ellos con su cuerpo destripado; note de inmediato que ya no eran mis padres que ahora se volvieron ZOMBIES. En ese instante corrieron hacia mi y yo agarre una bate de  la sala y los golpee en la cabeza con todo el dolor que sentía al no poder disculparme y que la ultima vez que estuve con ellos solo fue para destrozarles el corazón  Por eso es que ahora entiendo que a nuestros padres hay que valorarlos con el corazón por que ellos son mas que amigos son parte de nuestra vida que estarán ahí para compartir todo con uno y yo nunc
a supe valorarlos.

Por Cristian Daniel Ramirez

miércoles, 10 de octubre de 2012

Creepy pasta #7 Slenderman

 Después de despertar, con un sobresalto, la chica permaneció en cama unos segundos más. Alcanzando el interruptor de su lámpara, trató de recordar, exactamente, que era lo que había robado su dulce sueño. No pudo, se incorporó. Comprobó la hora en su teléfono, soltó un bufido al ver que era la medianoche, la hora de las brujas. Sabiendo que el sueño la evadía, dejó su dormitorio y se dirigió a la cocina, con una buena taza de café en su mente.
Al pasar por la puerta principal de su casa, sintió un escalofrío como fuego líquido pasar por su espina. Es sólo el invierno, se dijo, centrándose de nuevo en su taza de café. La medición de las cucharadas, agua, y preparar la taza la mantuvo ocupada, pero, mientras el líquido oscuro hervía, no tenía nada en qué ocupar su mente. El escalofrío regresó y ella no podía dejar de mirar a sus espaldas en dirección a la puerta principal. Estaba ahí, la puerta, tan inocente como siempre. El cerrojo estaba todavía en su lugar y no podía ver nada malo en él. Volviendo a su café, ella hizo todo lo posible para olvidarse de la sensación.
Con la taza en la mano, caminó de nuevo hacia su dormitorio. Mientras pasó por la puerta principal, decidió dar una rápida mirada por la mirilla, eso ayudaría a calmar su mente inquieta. El frío empeoró con cada paso que daba hacia la puerta, mientras más se alejaba de la seguridad y el calor de sus mantas. Apretó la mano libre contra el frío metal de la puerta, y respiró hondo antes de llevar el ojo a la mirilla.
Al principio, sólo pudo ver oscuridad y de alguna manera parecía revolverse en sí misma. Cuando ella parpadeó sorprendida, el vacío se desvaneció... deseó que no lo hiciera. En su lugar, allí estaba lo que podía adivinar, un ser que alguna vez fue un hombre. Las extremidades eran largas y difícilmente humanas, con juntas voluminosos en sus varios brazos, no muy diferente de las ramas de un árbol. La criatura tenía un traje negro, haciendo la cosa, de alguna manera, más terrorífica para ella. Lo peor de todo, sin embargo, era la cara infernal de aquel ser.

Ella se apartó de la puerta con la mano aún presionado la perilla. La taza de café hirviendo cayó, el líquido ardió sobre las piernas desnudas, ella cayó hacia atrás y trató de arrastrarse lejos de la puerta. Sabía, de alguna manera, que su mente no la estaba engañando. A medida que se arrastraba lejos de la puerta, vio algo, tan negro como el vacío, como una serpiente que se colaba bajo la puerta. Ella estaba atrapada entre el instinto de huir y la urgencia de no darle la espalda a la puerta. Cuando la puerta retumbó, el impulso de huir se apoderó de ella y resbaló sobre el líquido, aún caliente que derramó, mientras trataba de regresar a su habitación.
Sabía, en el fondo, que ella estaba en un callejón sin salida, pero tenía que alejarse de la puerta. Estaba a medio camino por el pasillo cuando oyó la puerta, que antes estaba con seguro, desbloquearse y abrirse. Ella gritó y se escondió detrás de una pared, mientras temblaba por el horror.

Luego de eso, hubo sólo oscuridad.

"Nicole?" Una cálida voz masculina, sacó a la mujer de su ensimismamiento. Cuando volteó, se encontró con uno de los médico de su hermana. Ella asintió,sin saber si debía o no decir algo, o incluso sin saber si tenía la fuerza suficiente para pronunciar palabra alguna. Aquella mañana, había recibido una llamada telefónica urgente del hospital, le dijeron que su hermana, Lindsay, estaba allí. Antes de siquiera poder verla, el doctor le pidió hablar con ella, sobre lo que podría haber sucedido. Palabras como "asalto" y "auto-inflicción" fueron pronunciadas por el doctor y Nicole sentía su mente dar vueltas.

Ella todavía no había comprendido plenamente lo que el doctor le había querido decir, hasta que vio a Lindsay con sus propios ojos. Su hermana menor tenía un vendaje envuelto alrededor de su cabeza, que cubría sus orejas y ojos. Dijeron que era para evitar que sus ojos se sequen y tratar de disminuir la infección de las heridas de sus oídos. Los médicos habían pensado que alguien había atascado un lápiz en sus oídos para dejarla fuera de combate o lo había hecho ella para ensordecerse a sí misma en contra de algo. La mezcla de quemaduras de primer y segundo grado en sus manos y piernas, se supone que fueron ocasionadas por el café que un vecino de ella encontró por toda la entrada de su casa.

Cuando Nicole entró por primera vez en la habitación donde se encontraba su hermana, pensó que había visto la silueta de un hombre en la ventana. Pero sabía que, era imposible. La habitación de su hermana estaba en el tercer piso del hospital.

Slenderman


Hola queridos lectores ,el dia de hoy le voy a mostrar pequeña informacion que recolecte en la red sobre una historia bastante asombrosa y a mi parecer uno de los mejores creepy pasta (fantasma)
Por así decirlo,es un Creepypasta bastante creíble,hay vídeos y fotos que lo demuestran.

¿QUIEN ES SLENDERMAN?


Slenderman es por así decirlo,un fantasma que su objetivo es matar a niños como así cuentan
Parece ser que es un hombre fantasma,su cara esta recubierta como si fuera lana (no se ve la cara),es muy alto y muy reconocible en fotos por esto.
Se camufla bastante bien con la naturaleza.


Es un personaje que fue creado en el foro y se le describe como un hombre, obviamente delgado, vestido siempre con traje, al estilo de los "hombres de negro". Puede estirar sus brazos y cuerpo hasta límites extraordinarios, e incluso crear tentáculos  todo esto lo usa para asustar y capturar a su víctima, la cual supuesta mente queda en un estado hipnótico. No se sabe como este ser elimina a sus victimas, ya que no hay cuerpos ni pruebas, solamente desaparecen.Ademas, prefiere secuestrar a los niños, solamente puede ser visto por ellos, y no por los adultos.




No voy a poner fotos sobre los supuestos a vistamientos de este ser, porque ya muchos blog hicieron conocer estas imágenes , pero les voy a dejar uno link de un vídeo en youtobe sobre una especie de documental que involucra a este personaje.( son demasiados vídeos lo que lo hace demasiado largo pero vale la pena verlos) 

http://www.youtube.com/playlist?list=PL619C605C1B61F1FE&feature=plcp

El documental es sobre un film llamado Marble Hornets -español


martes, 9 de octubre de 2012

Concurso de Creepypastas! 2012

Ya que estamos en una época muy interesante, he decido hacer un concurso para recolectar las mejores creepy pastas que sean escritas por ustedes o que simplemente sean sus historias favoritas

Envia tu Creepy a mi correo : aleja_tutuy@hotmail.com  y posiblemente seras publicado en mi blog

Creepy pasta #6 Tania es peliroja



Tania es pelirroja

Cuchillo para postres, cuchillo para carnes, cuchillo con filo aserrado, cuchillo con doble filo para descamar pescados. No. Ninguno es.

- Sandra, ¿por qué estás revolviendo ese cajón?
- Mami, ¿dónde está el cuchillo con rueda, con el que haces las galletas? No lo encuentro.
- ¿Para qué lo quieres? ¿Vas a cocinar acaso?
- Ajá.
- Debiste decirme en lugar de desordenar la cocina. ¿Le vas a hacer galletas a tu compañera? Ya debería haber llegado. ¿Cómo se llama?
- Tania.
- Ni siquiera has empezado a preparar la masa y te pones a perder el tiempo buscando el cuchillo. Mira, en este cajón de arriba. ¿Sabes dónde está la harina?
- Ajá.
- Bueno, te dejo para que no pierdas tiempo. Esa niña ya debe de estar llegando.
Cuando termines pon todo como estaba. No quiero que me dejes este desorden. ¿También va a venir Rodrigo?
- No, a él no lo invité.
- ¿Por qué? Tú siempre quieres jugar con él.
Sandra mira el cajón de los cubiertos y lo cierra.
- Hoy no tuve ganas.
- Como quieras. Me voy a cambiar. Me da curiosidad conocer a esa niña... ¿Tania?
- Ajá.
- Todo el mundo me dice que tiene un cabello precioso. ¿A ti te parece bonita?
- Mmm, sí. Es pelirroja.
- Ah, habrá que verla. Voy a estar en mi cuarto. Cuando llegue, avísame.
Sandra se queda quieta hasta que oye cerrarse la puerta. Corre hasta su cuarto, entra sin hacer ruido y pone el seguro. Mira a Tania.
Le ha puesto una mordaza y le ha amarrado las manos y los pies con cordones de zapatos. La niña pelirroja mira temblorosa a Sandra, quien tiene en las manos un cuchillo de pastelería.
Sandra le recoge todo el cabello en un moño y lo sujeta con una mano. Con la otra, con mucho cuidado, toma el cuchillo con rueda y empieza a cortar por la línea de la frente, sin salirse del borde, doblando por la sien hacia abajo, dando la vuelta por encima de la oreja, rodeando la nuca y volviendo por el otro lado hasta la frente. Ha hecho un corte profundo y la cabeza de la niña no para de sangrar.
Luego mete los dedos por la herida de la frente y haciendo fuerza empieza a arrancar el cuero cabelludo, desprendiendo la piel del músculo, enrollándola hacia atrás, hasta que sale toda.
Ya está. Rodrigo nunca volverá a mirar a Tania.

Por Carlos Arturo Serrano Gómez

Creepy pasta # 5 El estudiante


Se dice que en una ocasión un estudiante fue al bosque de su ciudad para un trabajo en su universidad. Su función consistía en recolectar muestras de diversas plantas y catalogarlas. Fue tanto su interés en su labor, que no se dio cuenta que el día había acabado y se estaba adentrando en una oscura noche.

Se sentía perdido, no sabía hacia dónde avanzar con tremenda oscuridad. Cuidaba sus pasos para no tropezar, lo único que podría distinguir era la brillante luz de la luna y las estrellas. Después de unos pasos, pudo distinguir una pequeña cabaña en medio del bosque; pensó que sería buena idea entrar y pedir resguardo esa noche hasta el amanecer.

El estudiante se acercó a la cabaña, tocó la puerta unas cuantas veces, pero nadie parecía estar dentro. Al ver que nadie se encontraba por el momento, se decidió a pasar sin ser invitado. La cabaña parecía haber cambiado de tamaño, no aparentaba ser tan grande desde fuera. Había muchas puertas y un largo pasillo.

Mientras buscaba una habitación atravesando el pasillo a oscuras notó que en las paredes de la morada habían extrañas pinturas de personas de aspecto siniestro, al pasar parecían seguirlo con la mirada provocándole un escalofrío que casi le impedía moverse. Tras vencer sus miedos, tragó saliva y continuo por el pasillo hasta encontrar una habitación donde pasó la noche hasta el amanecer.

A la mañana siguiente sus miedos se habían evaporado, hacia una hora que había amanecido por lo que decidió abandonar la cabaña y finalizar su trabajo. Se levantó de la cama y al salir al pasillo se quedó helado...

En las paredes no había ningún cuadro... sólo ventanas

Creepy pasta #4 Conejo de pascua

“Mami” dijo la niña pequeña, frotando sus ojos, parada en la habitación de la puerta de su madre. “Mami, el conejo de pascuas esta comiendo chocolate” dijo.“No, cariño” respondió la mujer, “el conejo de pascuas da chocolates, no los come”.La mujer se movió un poco en sus sabanas y continuó hablando, mitad a su almohada, mitad a su hija; “Vuelve a dormir, cariño”.“Pero mamá…” dijo la niña, “el conejo de pascuas esta comiendo chocolate!” ahora en un tono más serio, casi como si fuera a llorar.La madre se sentó y abrió sus brazos, “Cariño, te acabo lo acabo de decir; el conejo de pascuas no come chocolates, se los da a niños pequeños. Ademas, ni siquiera es pascuas todavía  vuelve a dormir” dijo en su voz más suave.“Bueno mami” dijo la niña sollozando y volvió a su habitación.La mujer sonrió y pensó “Estos niños y su imaginación  y volvió a dormir en un bostezo.En el pasillo, la pequeña niña se quede un momento observando al conejo de pascuas comer su chocolate. Ella dijo “mami dijo que debía volver a la cama”.El conejo de pascuas respondió “buena idea niña, voltéate y no mires”.Él sonrió y le mostró un pequeño pendiente de metal a la niña y se lo tiró. Ella lo levantó y empezó a llorar cuando vio que era, era un collar de perro, y en él se leía “Chocolate”.

Encontrado en red

Creepy pasta # 3 El suicidio de Calamardo ( Bob esponja)


"Fui interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban; de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.
Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.

Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era “Fear of a Krabby Patty” y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como “Como no funciona el Sexo” en lugar de “Rock-a-by-Bivalbe” cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título “Squidward’s Suicide (el Suicidio de Calamardo)” no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.
Comienza con la música alegre de siempre.
Inicia con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.
La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo.Aquí fue donde todo se puso raro.
Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.
No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos.
Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.
Lo más raro de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Claramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos, pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños… aún.
La toma cambia: Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.
Por su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente .Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.
La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por “poco”, me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.
La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado.
Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.
Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.
Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo
colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino.
La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Parecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.
La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realista, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viento ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.
La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse.
Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto,Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio.
Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.
El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.
El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente.Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.
Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran los cuadros de un vídeo  Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo “hazlo”, mientras Calamardo sostenía una escopeta.
Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerza.Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.
El episodio acaba. El señor Hillenburg está furioso y demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produjera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.
La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.
Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos.
No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces.”

El texto y la imagen fueron encontrados en red.

lunes, 8 de octubre de 2012

Una cancion perturbante


Acá les dejo la letra de una canción bastante particular, Los invito a que miren la letra y escuchen la canción link youtobe http://www.youtube.com/watch?v=8PhHvRLha_E


Letra de la canción John el esquizofrenico 




Mi nombre es John Alejandro y soy esquizofrénico, 
No soy nada de atractivos mucho menos fotogénico, 
Mi mejor amigo es un payaso que me aconseja, 
tiene ojos de rana y vive dentro de mi oreja, 
él habla mucho y a veces se molesta, 
y cuando le pregunto cosas casi nunca me contesta, 
pero él da la vida por mí y yo doy la vida por él, 
también sabemos que hay un desnivel 
dentro de nuestro redondel, 
la gente piensa que yo estoy enfermo 
porque corro por la ciudad con mi cuaderno, 
hablando con los perros con pantalones cortos y unas botas de 
vaqueros 
un paraguas en la mano y un sombrero de torero, 
pero no estoy mal del todo también hablo con la gente 
digo muchas mentiras para jugarle con la mente 
me gusta dar mal las direcciones del camino 
para que la gente siempre llegue tarde a su destino, 
ando con dos hadas madrinas volándome por encima 
cargando jeringuilla repletas de vitaminas con morfinas 
hasta que mis venas se inunde 
pues me la paso haciendo muecas y la gente se confunde, 
perdóneme si me estoy riendo demasiado 
es que ayer se murió mi madre y me botaron del trabajo, 
debo 6 meses de renta en mi cartera ni un centavo, 
y no me baño desde octubre del año pasado 
tengo mi cuerpo todo cicatrizado, 
con cortaduras profundas y quemaduras en primer grado, 
pero no es nada grave nada delicado 
es que nunca me doy cuenta porque me la paso todo el día anestesiado 
me gusta caminar solo así hablo con el viento 
nunca he tenido sexo como una monja en un convento 
tranquilo aunque se que puedo explotar 
de manera repentina como una mina en la segunda guerra mundial 
soy un psicomaniático antisocial 
luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, 
soy un paciente mental lo admito 
pero eso no te da derecho a mirarme de reojo 
y a tratarme de lejitos 
ven acércate no te voy hacer nada 
lo que parece sangre en mi camisa es salsa de tomate derramada 
ven amiguito acércate aquí las tijeras que traigo son para 
cortar el jardín. 

CORO: 
Soy un asesino en serie, como los de miniserie, 
Detrás de la puerta, colecciono gente muerta, 
Para poder matar el hambre, desayuno cereal con sangre, 
No tengo familia, porque maté a mi familia. 

A veces vienen doctores a visitarme 
Con disfraces de fantasmas a tratar de alegrarme 
Porque sufro de trastornos ayer metí mi gato en horno 
Y su rabo me lo colgué en el cuello de adorno 
Cuando me dan los episodios empiezo a sudar sodio 
Y grito muy fuerte para poder sacar el odio 
También me dan miedo las sombras 
por eso no me atrevo a ir al baño 
Y me orino en la alfombra 
Es normal yo solo tengo 13 años 
Todavía corro bicicletas y no hablo con extraños 
Pero si no tomo mis medicinas durante el año 
Todos los días sueño con poder hacerte daño, 
Picarte en pedacitos con estas mismas tijeras 

Meterte en bolsas plásticas y guardarte en la nevera 
No se asusten hoy me tome mis medicamentos 
Estoy de buen humor bien contento con buen aliento 
Yo se que llevo cara de serio pero estoy contento 
Ahora mismo voy a jugar con mis amigos en el cementerio, 
De hecho estoy enamorado de unos de mis amigos 
Hace un año murió sin dejar rastros ni testigos 
Es una niña hermosa con la cara color violeta 
Todas las noches me acompaña a correr bicicleta 
Ella no habla por que es sordomuda 
Y Por eso la gente piensa que estoy hablando solo y que 
necesito ayuda. 

CORO: 
Soy un asesino en serie, como los de miniserie, 
Detrás de la puerta, colecciono gente muerta, 
Para poder matar el hambre, desayuno cereal con sangre, 
No tengo familia, porque maté a mi familia. X2

Por residente calle 13

Creepy pasta #2 Mírame

Mírame
Ana era una chica como cualquiera de quince años, disfrutaba de escuchar música, leer relatos de terror, mirar videos de cómo desollar hombres vivos, lo típico, sin embargo tenía una pequeña obsesión: su compañero de salón, Franco, durante horas podía perderse en sus profundos ojos azules, le encantaba dibujarlo aunque nunca podía igualar la belleza y el color de aquellos ojos; pero a pesar de lo mucho que ella lo observaba él nunca le dirigía una mirada y Ana odiaba eso.

Al terminar las clases ella solía seguirlo hasta su casa sin que él lo notara, le parecía tan fascinante, tan atractivo, incluso su forma de caminar le resultaba hipnotizan te  Se quedaba fuera de su casa esperando que se asomara por alguna ventana o que volviera a salir para seguirlo nuevamente. Nunca se había atrevido a hablarle pues se sentía demasiado insignificante, pero un día eso cambió.Durante el intermedio entre clases comenzó un nuevo retrato de Franco, ya no era necesario que lo observara pues tenía bien grabado en su mente cada poro de su rostro, cuando estaba por terminarlo escuchó una voz detrás de ella que la hizo voltear enseguida.

-¿Ese soy yo? – pronunció la voz de su amado.-S…sí – contestó ella nerviosa, contemplando extasiada que esos ojos la miraban.-Eres muy buena dibujando, ¿me lo regalas cuando lo termines? La respuesta de ella fue una obvia afirmación y se esforzó al máximo para emular al original, le tomó toda la tarde para terminar algo que la satisficiera, era sin duda el mejor que había hecho pero como siempre, no creía que los ojos lograran la perfección de los reales, de cualquier forma a él le había gustado y entregárselo sería un buen pretexto para verlo.

Fue hasta su casa ilusionada por la reacción que él tendría al ver el dibujo, tal vez le gustaría tanto que la invitaría a salir, así ella podría contemplar de cerca aquellos ojos que le fascinaban y sobretodo sería mirada por él. Llegó a la puerta donde lo había visto entrar tantas veces y al tocar el timbre sintió que estaba soñando pero en cuanto él abrió la puerta su sueño se derrumbó.

-¿Cómo supiste donde vivo? – preguntó él extrañado y molesto.-Vine a traerte el dibujo - dijo Ana entregándoselo y evitando contestar.-¡Te hice una pregunta! ¿me sigues o qué?-Sólo una vez…tú me gustas mucho y…-comenzó a decir ella pero él no la dejó terminar.-Maldita loca me enfermas, ¡no te vuelvas a acercar a mí! – dijo él arrojándole el dibujo en la cara causándole un corte del que brotó un hilillo de sangre.-No puedo hacer eso – dijo ella y antes de que él pudiera reaccionar le inyectó un tranquilizante en la pierna.

Cuando él despertó estaba amordazado y atado a una silla en el cuarto de Ana, había docenas de retratos y fotografías suyas en las paredes, se le revolvió el estómago, cerró los ojos e intentó despertarse de ese sueño macabro, pero esa era la realidad. Ana se acercó a él y jaló su cabello bruscamente girando su cabeza hacia ella.

-¡Mírame! – le gritó, pero él no abrió los ojos, lo abofeteó fuertemente un par de veces, él siguió sin reaccionar, ella tomó un cuchillo y comenzó a clavarlo frenéticamente en las piernas de Franco mientras gritaba: “¡Mírame! ¡Mírame!”. Finalmente él abrió los ojos mirando suplicante a Ana que tenía una desquiciada expresión en su rostro, los ojos desorbitados, estaba salpicada de sangre y sonreía maliciosamente mientras lo acariciaba.-Son tan perfectos, azules, brillantes, quiero que me observen siempre – dijo ella fervorosamente – y eso es lo que harán. – Volvió a tomar el cuchillo y lentamente le cortó los párpados a Franco tratando de no dañar los globos oculares mientras él forcejeaba y gemía de dolor causando que le hiciera cortes en las mejillas y la frente de los cuales comenzó a brotar abundante sangre. 

Ana observó aquel ser lleno de líquido rojizo que se retorcía y gimoteaba, ya no se parecía al joven que contemplaba todos los días en la escuela, pero no le importaba, aquellos ojos azules seguían intactos, así que con la ayuda de una cuchara y su cuchillo se dispuso a extraerlos. El proceso fue más complicado de lo que pensó pero al final valió la pena cuando tuvo ese par de hermosos ojos en sus manos, los colocó sobre el dibujo que había hecho esa tarde, ahora era perfecto y la miraría siempre que ella quisiera.

Escrito por Fairuza

Creepy pasta # 1 Una historia común


Una Historia Común

Esta es una historia común, si así como lo oyen, es una historia como cientos de las que suceden a diario pero que la gente prefiere ocultar, solo por el hecho de tener represarías en su contra ; Me llamo Camila y aunque no lo crean yo no era la persona fría que soy en este momento jajaja no por supuesto que no, pero hubo un hecho que marco mucho mi vida y forjo lo que seria de ella en adelante; un día de camino al colegio sentí una presencia en mi espalda, una voz interior me decía que corriera que algo malo me iba a pasar pero para entonces yo era una niña muy ingenua así que decidí seguir al mismo ritmo. A poco mas de dos cuadras empece a sentir como tal presencia se me iba acercando mas y mas a cada momento, fue entonces allí donde decidí correr! Lastima que fuese demasiado tarde. Aquella misteriosa presencia se poso afrente mio desafiada mente (no era mas que un hombre, 1.87 de estatura, cabello castaño, ropa oscura y mirada perturbada eso es todo lo que puedo recordar), me tomo por el cuello y saco un pequeño pañuelo gris y lo coloco en mi cara tapando mi boca y mi nariz, después de eso no recuerdo nada.

Probablemente en ese estado subconsciente estuve por varias horas, al despertar me encontré en una especie de...que se yo, bodega muy oscura, totalmente amarrada de pies y manos y con una venda en la boca por lo que no pude emitir ningún tipo de sonido.
Aproximadamente diez minutos después de despertarme vi a no mas de cuatro metros una luz de lo que parecía una puerta abriéndose -no podía ver muy bien pero la luz duro poco, muy poco a decir verdad- luego todo volvió a total penumbra. Sentía como unos pasos bastante dominantes y de varios pies, se iban acercando hacia mi, entre en pánico total aunque seguía sin ver absolutamente nada, cuando de repente una linterna muy incandescente se encendió justo en mi cara, luego se prendieron mas luces, hasta que ya no quedo rincón oscuro. Allí se encontraban frente a mi tres hombres -no muy mayores-,supuse yo de unos 19, 21 y 24 años, mirándome fijamente a la cara con aspecto de tener algo macabro en mente, ¡Me asuste aun mas! Trate de gritar y quitarme las sogas que me sujetaban -pero todo esto fue en vano- pues mientras lo hacia, el mayor de los hombres me agarro por la espalda y me puso boca arriba acostada, mientras que el mas joven se poso en mis piernas arrodillado y me bajo los pantalones de una manera tan brutal que me dejo las marcas de sus uñas en las piernas.
A este punto yo ya no podía hacer nada, pero por mi mente ya se paseaba una venganza que estos hombres no olvidarían en su vida.
El segundo hombre abrió mis piernas y con sus dedos empezó a meter uno por uno en mi vagina seguido de su boca, luego sentí un lenguetazo salvaje en mis genitales, ¡repito! -como era tan ingenua creí que ya nada malo podría pasarme- me arrepiento de haber pensado tan rápido, pues por la mente de los tres hombres -o bueno por lo menos de dos de ellos- ya habían ideas muy locas de lo que iban a hacer conmigo.
Luego de unos quince minutos de pasar su lengua una y otra y otra vez por mi vagina ( no puedo negar que fue la mejor experiencia que sentí en mi vida) el mas joven de los tres se puso de pie y salio del pequeño cuarto, creí que ya había terminado y no volvería.
No paso mucho tiempo antes de que entrara de nuevo, pero ahora traía en sus manos un artefacto bastante extraño que hasta ahora no se que era pero lucia como un bolillo de policía con unos taches por todo el rededor, de repente el hombre de la mitad que todo este tiempo había solo grabado todo lo que me hacían, paso la videocámara a su compañero y tomo tal artefacto. Lentamente se sentó frente a mis piernas y las abrió aun mas -sentí el dolor mas intenso de toda mi vida o bueno eso pensaba yo-, tomo un frasco de aceite para motores y lo vertió sobre el bolillo, luego lo introdujo en mis genitales y lo saco, una y otra y otra ves, yo trataba de gritar pero no se escuchaba nada por mas ganas que le pusiera, a este punto el dolor ya se tornaba insoportable.
Luego de varios minutos de sufrimiento, saco el bolillo de mi vagina, se bajo los pantalones e introdujo su pene -ya nada me hacia gracia, solo sentía el dolor que había dejado el artefacto anterior-; esto duro bastante -no se exactamente cuanto-, después los tres hombres se marcharon y me dejaron en el suelo, tirada casi inconsciente y sin alientos, -creí que ya todo había terminado, al fin y al cabo...que mas podían hacerme ya?- pero al parecer, ¡me volví a equivocar!.
Al día siguiente -no se exactamente que hora era, ya hacia rato había perdido la noción del tiempo, pero si sabia que la noche ya había pasado- el menor de los hombres entro muy apresurado al cuarto y me dejo un pedazo de pan y una tasa de café y dijo -dale come rápido que ellos no se pueden dar cuenta de esto o me matan-, - no voy a comer- le dije, pero él insistió bruscamente sujetando mi cuello -ah no vas a comer?, pues vamos a ver si mas tarde sigues diciendo lo mismo cabrona- y se retiro del cuarto muy enojado con la comida.

Historia realizada por Vanessa Osorio-Estudiante de Diseño de la comunicación grafica

Halloween Halloween

Hola queridos amigos, !YA POR FIN ESTAMOS EN OCTUBRE!
Esta entrada era para informarles que esta vamos a empezar un especial  de mitos y leyendas urbanas; en el cual se tocaran varios creepy pastas... espero que le guste y estén pendiente de todas las publicaciones que realizare por medio de la semana.